3er Fòrum BCN Dona i Esport: #ActiveAging

Gracias por los mensajes preguntándonos para cuando la tercera edición del Fórum BCN Dona i Esport.

Como bien sabéis El Fórum BCN Dona i Esport es un evento que tiene su origen en la voluntad “democratización” del mundo de la actividad física y la mujer. A lo largo de dos años se han realizado dos ediciones de las que estamos especialmente satisfechas. Una satisfacción que no solo recae en la gran acogida que nos ha proporcionado ese público fiel e interesado en los contenidos, sino en los colaboradores -voluntarios que lo han hecho posible, en las empresas que nos han dado su apoyo y en las instituciones que creyeron en nosotras para llevar a cabo este proyecto.

Un proyecto que nace de la pasión por divulgar, por acercar a la población femenina lo que no siempre se conoce y que tanto Gemma como Eva, hemos creído que debe ser parte de todas y todos.

3er Fórum BCN Dona i Esport: #ActiveAging

Con esa misma pasión despedimos la segunda edición del Fórum, con la mirada puesta en el 2017 como año del tercer Fórum. Un Fórum que teníamos y seguimos teniendo claro que giraría alrededor de otra de las etapas femeninas, las mujeres que buscan un #activeaging. Si en la segunda edición las protagonistas fueron las adolescentes, la tercera busca empoderar a aquellas mujeres “over 40” que quieren cuidarse para seguir creciendo sanas.

Por diferentes circunstancias, pero básicamente por una, la falta de financiación esta tercera edición está en “Stand-By”. Han sido dos años en las que el equipo de dirección ha trabajado de manera incansable para llegar a que el Fórum viera la luz año tras año, pero este año no ha sido posible.

Pero ello no quiere decir que no se vaya a realizar. Seguimos buscando opciones y estamos seguras de que, en algún momento, ello podrá conseguirse de nuevo y el 2018 será el año de las #activeaging girls.
Hasta entonces desearos que el próximo año sea para vosotros y vosotras, también un año en los que los proyectos se hagan realidad y que podamos reencontrarnos en la tercera edición del Fórum BCN Dona i Esport.
Un abrazo “activo”!

Gemma y Eva.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *